La primera mesa-solar que genera energía limpia

 

 

Un diseño de ArtesMoble, fabricada y diseñada íntegramente en España, capaz de generar y almacenar energía limpia y gratuita gracias al sol.

 

Un diseño innovador, bonita estética, ecológica y autónoma, que genera energía limpia para los distintos dispositivos que se le pueden conectar.

 

 

 

 

Se fabrica en dos medidas : 160 x 100 x 41h y 130 x 70 x 41h. Dispone de una amplia variedad de materiales combinables entre si, Nogal Español, acero inoxidable o epoxi. Materiales que se combinan con cristal tornasolado fotovoltaico de alta resistencia al impacto.

 

Incorpora una batería fabricada con tecnología AGM capaz de acumular 3.900 V.

 

Incorpora:

  • - 2 puertos USB Impermeables y resistentes a la humedad con una alta velocidad de carga que proveen de alimentación eléctrica a ordenadores, periféricos u otros gadgets electrónicos.
  • - Luces LED impermeables, certificado IP42, que se controlan con una APP, pueden reproducir más de 18.000 tonalidades que permiten personalizar la iluminación.
  • - 2 altavoces impermeables, certificado IPX7 con conexión por Bluethooth a cualquier dispositivo.
  • - Un enchufe exterior de 220 V, certificado IP44 que permite conectar, desde una lámpara hasta los asistentes virtuales. 
  • - Un Conector de alimentación a 220 V que asegura el servicio de todos los gadgets electrónicos.

 

 

 

Una mesa que, dependiendo de su ubicación, podría generar entre 20.000 V y 30.000 V de energía limpia, gratuita y renovable al año. En 10 años representara evitar lanzar a la atmosfera entre 110 – 160 Kg de CO2, equivalente a plantar un árbol cada año.

 

 

 

 

 

Fuente: https://ecoinventos.com