Pastillas de pasta de dientes con ingredientes naturales hechas a mano, sin residuos

Bite Toothpaste Bits

 

 

Un tubo de pasta de dientes no es lo más fácil de reciclar. Pero, ¿y si no tuvieras que preocuparte por reciclar los tubos de plástico? The Kind Lab, una compañía con sede en Los Ángeles, ha lanzado oficialmente una pasta dental sin residuos que no viene en un tubo de plástico. La compañía llama a su producto Bite Toothpaste Bits, y podría revolucionar la forma en que nos cepillamos los dientes.

 

The Kind Lab, una empresa fundada por Lindsay McCormick, fabrica pastillas de pasta de dientes con ingredientes naturales hechas a mano. Estos componentes de origen vegetal han sido probados en ensayos clínicos y han dado buenos resultados tanto en la limpieza como en la protección de los dientes. La compañía no incluye fluoruro en su pasta de dientes, por lo que también es seguro para los niños.

 

Las pastillas se moldean en tabletas y se sirven en un frasco pequeño de vidrio. Cuando quieras cepillarte los dientes, simplemente te metes una pastilla en la boca, mojas el cepillo de dientes y empiezas a cepillarte los dientes. La pastilla se transforma en pasta de dientes a medida que te cepillas y elimina completamente la necesidad del tubo de pasta de dientes tradicional.

 

La compañía ha decidido optar por un enfoque basado en la suscripción, lo que significa que puedes suscribirse a pedidos regulares de pasta de dientes. Las tabletas actualmente vienen en dos sabores diferentes: menta y menta charcoal. El frasco se reutiliza, y las tabletas de recambio llegan en papel 100 % biodegradable, lo que también reduce la basura. Son ideales para llevar de viaje.

 

 

 

 

 

Después de un video que se volvió viral, The Kind Lab ha recibido tantos nuevos pedidos que pueden tardar de tres a seis semanas en enviarse. La espera puede valer la pena, ya que Bite es una solución innovadora a un problema creciente en relación con la basura plástica. Se estima que se desechan alrededor de mil millones de tubos de pasta de dientes plásticos cada año, pero estas pastillas de pasta de dientes ofrecen una alternativa sin desperdicio.

 

 

 

 

Fuente: https://ecoinventos.com