ENERGÍAS SOSTENIBLES

Xiaomi M365 PRO el patinete eléctrico con una autonomía de 45 km

 

 

El Xiaomi M365 PRO es la versión actualizada del modelo M365 y trae consigo algunas mejoras con respecto a la versión anterior.

 

Aunque la versión PRO es muy similar a la versión anterior, tienen algunas diferencias sustanciales. Las mejoras se centran en la vida útil de la batería, que pasa de una capacidad de 280 Wh a los actuales 474 Wh, por lo que la autonomía pasa de los 30 km anteriores a 45 km, que dependen naturalmente del tipo de conducción. La mayor capacidad de la batería también aumenta los tiempos de carga de 5,5 a 8,5 horas.

 

La potencia nominal del motor, situado en la rueda delantera, se eleva a 300 W (anterior 250W) con picos de hasta 600 W (anterior 500 W). La velocidad máxima está limitada a 25 km/h, pero el aumento de potencia le permite afrontar mejor las subidas y las salidas.

 

 

 

 

 

Otra actualización se refiere a la inclusión de una nueva pantalla LCD situada en el manillar, que permite controlar parámetros como la velocidad, los faros, la alarma de sobrecalentamiento del motor, el Bluetooth y los modos de conducción que ahora son 3: ECO (velocidad máxima de 15 km/h), DRIVE (velocidad máxima de 20 km/h) y SPORT (velocidad máxima de 25 km/h).

 

La versión Pro es un poco más grande con una plataforma más larga y ancha, el peso también aumenta de 12,7 kg a 14,2 kg, el manillar es 5 cm más alto y 2 cm más ancho, lo que permite una conducción más ágil y cómoda con una mayor precisión del ángulo de inclinación.

 

 

 

 

Las diferencias sustanciales de la versión PRO son estas, para el resto es prácticamente la misma, como el freno de disco trasero y el freno delantero eléctrico, los neumáticos con cámara, las perillas, el faro delantero y el APP Mi Home que permiten la modificación de parámetros como la potencia de regeneración del freno, el control de crucero y el modo de actualización del software.

 

 

 

Fuente: https://ecoinventos.com 

¿Querés publicitar?