AGRICULTURA

Cultivos: una plataforma abrió un espacio de interacción para los productores

Con el fin de integrar el negocio agropecuario y ampliar el soporte a sus clientes, Basf presentó en su plataforma Xarvio un espacio con soluciones y recomendaciones digitales para el campo.

“Dadas las restricciones establecidas por la pandemia de Covid-19, las exposiciones y ferias del agro están suspendidas en sus versiones presenciales. De ahí surgió la idea de crear un espacio virtual de interacción, donde se puede encontrar toda la información y además contactar a nuestro equipo”, destacó Hernán Mora, representante comercial de la firma en Argentina.

Para la empresa, el objetivo es que no sea una web más, sino una plataforma dinámica e interactiva para que productores y asesores saquen el máximo provecho a sus productos. “Es nuestro lugar de encuentro, donde los usuarios puedan encontrar información útil en distintos soportes y formatos, como videos, charlas, documentos descargables, tutoriales y más”, dijo Mora.

Gustavo Portis, director de Soluciones para la Agricultura de la firma para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, destacó el desarrollo de soluciones entre las cuales está Xarvio y sus aplicativos Field Manager y Scouting.

Pedro Toyos, responsable de Experiencia al cliente, explicó sobre Scouting que “es un asistente de bolsillo” que, a través de inteligencia artificial y con solo sacar una foto con un celular en el lote, es capaz de identificar problemas, clasificarlos, documentarlos y generar una red de alertas para la comunidad de usuarios, que pueden ayudarse mutuamente con su funcionalidad radar.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/

¿Querés publicitar?