ALIMENTACIÓN

3 Suplementos Naturales para Ayudar a Curar el Síndrome del intestino con fugas

El síndrome del intestino delgado es una condición en la cual el intestino delgado se vuelve más poroso y permeable de lo normal, permitiendo que los irritantes, tales como toxinas, partículas de comida no digeridas, productos de desecho y microbios, se filtren a las áreas circundantes donde estas sustancias no deberían estar.

El intestino con fugas hace que el sistema inmunológico identifique las partículas de alimentos como invasores extraños y lanza un ataque que conduce a la inflamación y a una serie de síntomas de salud, incluyendo alergias y sensibilidades a los alimentos, trastornos digestivos, diarrea, lupus, síndrome de fatiga crónica, diabetes, esclerosis múltiple, presión arterial alta y problemas cardiovasculares.

El tratamiento para el síndrome de filtración intestinal se enfoca en restaurar la salud de todo el sistema digestivo, particularmente el intestino delgado. La dieta es la clave. Un primer paso clave es evitar el trigo, el azúcar, los productos lácteos, la soja, el maíz y las grasas trans, que contribuyen a la pérdida de intestinos.

Casi todos los trastornos autoinmunes tienen una característica común de intestinos con fugas, a menos que se demuestre lo contrario. En los intestinos con fugas, las moléculas de proteínas grandes, como el gluten de trigo, pasan entre las células intestinales que se han vuelto más permeables. El gluten libera zonulina, una enzima producida por el cuerpo que rompe el sello entre las células del tracto digestivo. Todos los humanos producen zonulina cuando ingieren gluten, y la zonulina provoca pérdidas en el intestino.

Además de evitar la comida chatarra y comer sano, tome los siguientes suplementos para mantener un intestino sano y los microbios benéficos que viven allí:

  • Calostro: 10,000 mg diarios
  • Probiótico: Una combinación de bacterias probióticas que apoyan la salud del sistema gastrointestinal e inmunológico, que consiste en 5.000 millones de organismos vivos por dosis de cepas bien investigadas seleccionadas por su capacidad de mantener la viabilidad en todo el intestino delgado: Lactobacillus helveticus Rosell-52 (3.000 millones de UFC) Lactobacillus rhamnosus Rosell-11 (1.000 millones de UFC) Goma de león Bifidobacterium Rosell-175 (1.000 millones de UFC).
  • Bebida súper verde alcalina: 1 ó 2 bebidas diarias entre comidas para ayudar a calmar y sanar un revestimiento gástrico y esofágico irritadoHaga su propia bebida súper verde alcalina a partir de ingredientes orgánicos o elija un producto orgánico que sea bajo en azúcar total (menos de 10 gramos) y que no contenga colorantes ni edulcorantes artificiales. Echa un vistazo a Vida Pure Mighty Maca super alcalinizante bebida verde.

Usted también puede mejorar la salud intestinal comiendo alimentos fermentados, incluyendo encurtidos orgánicos, chucrut, yogur (variedades de grasa completa sin frutas ni azúcar agregadas), miso, tempeh y kimchi, para apoyar a los microbios benéficos en su intestino.

Coma relajado, no con prisa, y mastique los alimentos hasta que estén líquidos antes de tragarlos para mejorar la descomposición y absorción de los nutrientes. Deje de comer cuando esté 80 por ciento lleno para prevenir la indigestión y para ayudar a mantener un peso saludable.

Fuente: https://promociencia.com/

¿Querés publicitar?